This blog was created to publicize new syndrome which is experiencing on Volkswagens cars lovers. This syndrome begins with an extreme admiration for these cars, the fever. Then follows with an obsession to attend events where exhibitions are held. In Volkymania, they have a desire to join clubs and groups where the owners create blogs, they make fairs and its exchange the experiences with their Volkys.

BIENVENIDOS:

Bienvenidos al nuevo Blog sobre el Volkswagen Beetle.


Aquí puedes apreciar una trayectoria de los modelos en diferentes años, y datos históricos del Beetle. Se te brinda acceso a diferentes Blogs que contienen fotos, datos y notas curiosas. Favor de volver a la página VOLKY_VOLKYMANIA luego de visitar esos links.

Gracias por Visitarnos.



Hato Rey, Puerto Rico 2010



miércoles, 22 de abril de 2015

Volky Show en Cayey 2014





































1 comentario:

  1. Cuanto daria por estar presente;pero espiritualmente hay voy a estar recordando a todos los fanaticos de los "Volky" y en especial a (Mayaguez-Volky -Club) la cual fui parte de los fundadores y dimos el "Primer Volky Show" en mayaguez; en la Carr.#2 en el parking de K-Mark y para ese entonces vinieron algunos de los club de la isla incluyendo el volky club de quebradilla; Saludos a todos y jamas olvidare aquellos tiempo y si desean saber el porque de mi comentario le dejara saber el porque';llevo en mi sangre la fiebre de los volky; P.S. fueron muchas veces la que competi en la pista de anasco en el 1/4 de milla con mi 1966 vw-beetle/motor 1972-TL-1600Cc up to 1641Cc,saludos a todos................................ Junior(1962-VW-Beetle-Classic)

    ResponderEliminar